jueves, 3 de diciembre de 2020

Lo que nos estamos perdiendo

Montones de veces me he preguntado cuántos buenos grupos de música no he escuchado en toda mi vida. Seguro que muchos, y es una pena, desde luego. Lo mismo es aplicable al cine y a los libros. Y es que resulta que la oferta es tan enorme que resulta imposible llegar a todo. Ni yo ni nadie.

                                 - Algunos grupos musicales nos han marcado a todos.

Realmente resulta emocionante cuando escuchas un buen grupo musical, del cual te has enterado de su existencia prácticamente de rebote. Un primo se lo ha comentado a la suegra del cuñado del primo hermano de nosequién, y al final ha llegado hasta tus oídos.

La selva es enorme, y bien tupida. Y por lo visto no poseemos machetes adecuados para despejar el paso. Yo creo que es una consecuencia normal de que en este mundo somos más que moscas. El otro día me comentaba un colega que en el planeta Tierra hay más de siete mil millones de humanos, y lógicamente algunos crean cosas guapas, eso está claro. Otro día hablaré de las porquerías que hacen otros, que es un tema súper amplio.

                                    - Lo de la lectura es caso aparte. Y pinta realmente mal.

Evidentemente el gusto es algo muy personal, y a cada uno le van unas cosas. ¿No te resulta curioso que, cuando ves una película que te ha encantado, a otros simplemente les importa un carajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario